Últimamente estamos acostumbrados a escuchar tal cantidad de tonterías en todos los frentes que a veces es difícil diferenciar lo real de lo paradójico.
Pues bien, la ultima de hoy ha sido de un manifiesto de estas tres asociaciones o lo que sean, que han decidió escribir por su cuenta que ellos son los auténticos mantenedores del Temple. Algo así como que ellos son los custodios del Santo grial.
No puede llegar mas alta la tontería cuando un perturbado escribe que ahora cuando alguien quiera constituir una asociación de caballeros Templarios (vamos lo que es una asociación) tienen que hablar con estos perturbados para que le den un certificado para constituirla, vamos lo que viene a ser como el Salvoconducto para fundar alguna cosa.
Este perturbado que esta detrás de nosotros desde hace tiempo, dice que nuestra asociación es ilegal y que actuamos de formas que “ellos” (que son la censura) no consideran apropiada, o algo así.
Este Perturbado, no se ha dado cuanta que nuestra asociación y ahora Soberana Orden de Caballeros fue constituida antes que la suya, y que antes de la gallina fue el huevo o al revés.
Hoy, en una reunión virtual (se supone) han decidido como si de un Cónclave se tratase que todo el Temple mundial (el que ellos dicen ser herederos) firma una declaración de que nuestra asociación (mas antigua que las suyas en España) es una amenaza para ellos.
La cobardía es tan sumamente grande que se esconden bajo seudónimos y bajo nombres que ni ellos se los creen, y que además de todo ello, si son tan caballeros de la Orden del Temple, parece ser que las normas de todo caballero se las saltaron el día que las enseñaban.
Parece ser que la verdad es la suya y los demás somos una amenaza constante para el Temple en el mundo.
¿Se puede decir tantas tonterías en tan poco tiempo?, pues estos señores las dicen a todas horas ........... y se llaman Templarios.
Si ha dejado ud la Somect, seria muy razonable que anulase ud sus comments anteriores donde ataca a otras personas de otros grupos.
ResponderEliminarGracias.
Es Vd. muy valiente, amparándose en el anonimato de un supuesto Priorato del Norte de España. ¿No cree?
ResponderEliminarCllate José Alfonso Crespo Manzano,el si es muy valiente y tu un payaso,no hay nada mas que verte en las fotos,vaya pinta jajajajaja.
EliminarPERO....SI HA DEJADO USTED DE PERTENECER A LA SOMECT, COMO ANUNCIA EN SI CABECERA...ES QUE ENTONCES OSMTJ,OSMTH Y SMOTH-MIT NO ESTABAN TAN EQUIVOCADOS COMO DICE EN ESTE ARTÍCULO, O NO?
ResponderEliminarPUES SI ES ASÍ, O USTED SE HA EQUIVOCADO AL DEJAR LA SOMECT, Y AÚN ESTÁ DUDANDO SOBRE SU PERTENENCIA O NO A LA MISMA, O HARÍA BIEN QUITÁNDOLO...POR QUE NADIE DEFIENDE UNA PRETENDIDA ORDEN DE LA QUE ANUNCIA QUE SE HA IDO POR HABER SIDO ENGAÑADO.
Si el Temple al pasar a la clandestinidad en el reinado de Felipe IV se dicidió en 5 ( o más ) partes, ¿cuál es el motivo por el cual usted dice que no son válidas 5 partes? Lo bueno es que hayan continuado hasta la actualidad, lo malo es sus miembros diciendo "La nuestra es la verdadera , la otra no" El día en que los Hermanos derriben sus tontos muros, habrá una fuerte y única Orden del Temple. Pero son verdaderas, y sus miembros debiesen respetarse y considerarse Hermanos con los de otras obediencias.
ResponderEliminarYo creo que esta ablando del descerebrado que escribe en Fratertempli,ese es un imbécil y un hortera del extrarradio de madrid,La Smoth-MIT no es mas que un grupo de mamarrachos que yo conozco bien,Lo que digan no tiene ningun valor,no son nada más que gentuza EN TODOS LOS SENTIDOS.
ResponderEliminarperdón quería decir hablando.
ResponderEliminarPerdone Usted, no le conozco, formo parte de la SMOTH-MIT, y no soy ningun mamarracho. Ruego un poco mas de educación de su parte.
EliminarGracias
El gilipollas que dice tantas tonterías es un tal José Antonio Crespo Manzano,un imbécil ex vigilante jurado con aires de grandeza que escribe en esa basura de blog que se llama fratertempli.Un hortera que vive en San Sebastián de los Reyes prov de Madrid.Va de caballero y no es mas que un macarriíla.
ResponderEliminarPerdón José Alfonso Crespo Manzano.
ResponderEliminar